mistes-runback [FINAL]

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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por yony! el Jue Jun 13, 2013 8:48 pm

Nuevamente editado, con nuevo link de descarga. Gracias a los que jugaron y me ayudaron a mejorarlo, bajenlo por favor y reemplazen el anterior, gracias Very Happy

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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por char4n el Jue Jun 13, 2013 11:03 pm

buenisimo che! ahi tamos creo yo.
vi la demo del penta, jajaj, nos pasó el trapo a todos!
ahora hay q derrocarlo!!!! jaja
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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por zagtec el Jue Jun 13, 2013 11:23 pm

al fin vi el mapa xd. Note claramente al principio el truco que ha de haber usado penta :d buen mapa
a mi me rompio mucho las pelotas la primera esquina. y luego la rampa que solo la logre pasar con el plasma a rampa.
muy bueno che.

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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por yony! el Vie Jun 14, 2013 12:09 am

zagtec escribió:al fin vi el mapa xd. Note claramente al principio el truco que ha de haber usado penta :d buen mapa
a mi me rompio mucho las pelotas la primera esquina. y luego la rampa que solo la logre pasar con el plasma a rampa.
muy bueno che.

Gracias, en esta ultima versión agrande un poquito los pads como para no mortificar a nadie Razz

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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por yony! el Dom Jun 16, 2013 9:04 pm

4º Versión del mapa subida al post principal con muchisimas modificaciones, por favor bajar este y reemplazar. Teniendo en cuenta la nueva ubicación de la rampa los demos anteriores no se van a ver correctamente, lo ideal sería borrarlos y arrancar de 0.

Gracias por el Feedback y por favor bajenlo Very Happy

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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por zagtec el Dom Jun 16, 2013 9:15 pm

te pasaste esta re pro el mapa :)me gusto genial :B

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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por yony! el Dom Jun 16, 2013 10:23 pm

zagtec escribió:te pasaste esta re pro el mapa :)me gusto genial :B



Gracias che!!, yo creo que falta 2 cosas por probar nomas..

-La posición de esas columnas
-El arquito ese del final no me gusta para nada. Recien me di cuenta que me quedo muy alto y no se puede usar, lo puse por que queria el borde ese que siempre se gana velocidad facil y quería tener algo con que chocarme justo cuando voy a los pads verticales

Probablemente con algo de feedback sobre estas 2 cosas puedo dar el mapa por terminado esta vez en serio.

edit: tambien  hacer mas alta las cajitas de la zona despues de la rampa así les evito un salto de mas a los que juegen vq3 Very Happy

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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por char4n el Lun Jun 17, 2013 10:33 am

muy lindo quedó che. lo jugué en cpm nomás y sí bajaría un poco el borde de la ventanita final. Lo de las columnas no me doy cuenta qué cambiarle...
capaz luego lo corra en vq3, pero no se te ocurrió en vez de cajas poner una rampa (una rampa normal)? no porque estén mal las cajas, sino porque sería más fluido. incluso a los que no les sale usar la rampita rara, tendría esa segunda posibilidad para volar en cpm (aunque no tanto).
aunque como obstáculo está muy bien que haya una elevación. si no se hacen los mapas para joder a la gente, para qué sino?!
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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por yony! el Lun Jun 17, 2013 3:24 pm


5º Versión del mapa, había algunas cosas groseras que tenía que corregir. Lean los cambios en el primer post...




Gracias por el feedback



charanguito escribió:
capaz luego lo corra en vq3, pero no se te ocurrió en vez de cajas poner una rampa (una rampa normal)? no porque estén mal las cajas, sino porque sería más fluido. incluso a los que no les sale usar la rampita rara, tendría esa segunda posibilidad para volar en cpm (aunque no tanto).
aunque como obstáculo está muy bien que haya una elevación. si no se hacen los mapas para joder a la gente, para qué sino?!

Cuando hice la rampa, en vq3 no logre agarrar el salto como en el mapa que me mostraste, a estas alturas ya no es algo que me preocupa, los tiempos en vq3 me rondan en 19 segundos que no me parece tan mal con mi nivel. Sobre las cajas, lo mismo que acabo de poner en el thread principal...
yo creo que si las agarras bien pasas rapido (velocidad se va perder) incluso sin llegar a frenarte ya que podes usar la plasma para ganar algo de altura cuando llegas a la ultima o a la anteultima caja.
Esto ultimo mas alla de ser caprichoso, estuve mirando como jugaban un mapa re jodido en que tenías que saltar entre cajas y meterte por un huequito que era mas dificil que la mierda y los que estaban lo practicaron como media hora. Así que quizas moleste para los novatos como nosotros pero no creo que cause grandes problemas en los que saben moverse bien. Ademas añadi una rampita simple para pasar. Osea que el mapa se puede pasar practicamente caminando ya Razz


5º Versión del mapa, había algunas cosas groseras que tenía que corregir. Lean los cambios en el primer post...




Gracias por el feedback

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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por char4n el Lun Jun 17, 2013 3:41 pm

yony! escribió:
Esto ultimo mas alla de ser caprichoso, estuve mirando como jugaban un mapa re jodido en que tenías que saltar entre cajas y meterte por un huequito que era mas dificil que la mierda y los que estaban lo practicaron como media hora. 

jejej, sí. el de jump7 de gambit
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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por yony! el Lun Jun 17, 2013 4:11 pm

charanguito escribió:
yony! escribió:
Esto ultimo mas alla de ser caprichoso, estuve mirando como jugaban un mapa re jodido en que tenías que saltar entre cajas y meterte por un huequito que era mas dificil que la mierda y los que estaban lo practicaron como media hora. 

jejej, sí. el de jump7 de gambit

jaja, te conoces todo vos!

Creo que si este mapa tuvo tantos comentarios es por que me esforce en mejorarlo lo mas pude y sobre todo por que a diferencia los otros 2 mapas del foro en este se pueden sacar muchas mañas. Yo no juego vq3, soy pesimo así que no puedo hacer milagros para que sea terriblemente comodo, como dije al principio mi idea era que se jugara en cpm y que lo pudieran jugar gente de niveles variados. Yo estoy satisfecho con el mapa que hice por que practicamente ya no creo que haya nada por cambiar y si lo hay es algo menor que no perjudica demasido la jugabilidad. Creo que los 3 ya estamos dando por terminado en cualquier momento nuestros mapas y vere si me pongo a crear otro pronto Razz

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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por P3NT4! el Lun Jun 17, 2013 4:12 pm

te kedo bueno! ... de ahi subo el demo xd

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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por monter el Sáb Jun 22, 2013 1:21 pm

Sobre las cajas, yo na las uso en vq3, uso la rampa que cogiendola bien es mas rapido que subir por las cajas.

La unica pega que la ultima caja quiza se deberia bajar la altura porque hace que no se pueda hacer seguido. Probado subido desde la 1 caja.



Porque pusistes al principio 2 battle suit?

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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por yony! el Sáb Jun 22, 2013 1:34 pm

monter escribió:Sobre las cajas, yo na las uso en vq3, uso la rampa que cogiendola bien es mas rapido que subir por las cajas.

La unica pega que la ultima caja quiza se deberia bajar la altura porque hace que no se pueda hacer seguido. Probado subido desde la 1 caja.



Porque pusistes al principio 2 battle suit?

ah, joya, ahora veo eso.

No se como te diste cuenta xD. Puse como 4 por que no se editar el tiempo para que te dure mas cuando agarras uno solo

Gracias por la revisión

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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por char4n el Sáb Jun 22, 2013 6:24 pm

hola yony. para eso tenés que apretar n y agregarle el valor count [tiempo](creo). si no es count es otra propiedad similar, fijate en el textito que está arriba de las opciones y lo vas a encontrar
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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por yony! el Dom Jun 23, 2013 12:25 am

charanguito escribió:hola yony. para eso tenés que apretar n y agregarle el valor count [tiempo](creo). si no es count es otra propiedad similar, fijate en el textito que está arriba de las opciones y lo vas a encontrar

Gracias maestro Very Happy, es tal cual lo dijiste, pronto vendra la 6º y ultima versión para dar por terminado el mapa ^^

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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por yony! el Vie Jun 28, 2013 5:53 pm

Post actualizado con nueva versión, gracias por testearlo gente, bajenlo! Very Happy

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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por char4n el Vie Jun 28, 2013 6:16 pm

contesta acá por los tres mapas, ja. bajando. veo un cambio zarpadito en heights, me guto me guto
vamo a ver qué ondon!
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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por zagtec el Vie Jun 28, 2013 6:29 pm

Quedo lindo. Hice 14.016. No me sale el GB al principio despues de la granada. si me saliera calculo que se podria mejorar unos 4 secs. Muy bonito y entretenido Smile

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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por zagtec el Vie Jun 28, 2013 6:43 pm

yony, por cierto como haces para dejar el fondo negro en un mapa? osea no poner nada en la cajita de fondo?

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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por yony! el Vie Jun 28, 2013 6:50 pm

zagtec escribió:yony, por cierto como haces para dejar el fondo negro en un mapa? osea no poner nada en la cajita de fondo?

Es un gran misterio que no puedo revelarte...

bueno, si, esta en el spoiler

Spoiler:
Es una imagen negra xD, Creo que hay algo en common para hacer eso pero no se como se hace, ademas no ocupa una mierda de espacio la imagen así que no me preocupa

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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por char4n el Vie Jun 28, 2013 7:03 pm

no pude mejorar mi tiempo aun Sad
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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por yony! el Mar Jul 16, 2013 6:27 pm

Subido a worldspawn, el link esta al principio Razz

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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por char4n el Mar Jul 16, 2013 8:12 pm

finalmente le llego un momento!! este mapa ya es una leyenda, jajaj. ya veré que tiempo le hago en los server Smile
bien por esta segunda tanda
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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por zagtec el Mar Jul 16, 2013 8:44 pm

bajando Very Happy

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