mistes-runback [FINAL]

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mistes-runback [FINAL]

Mensaje por yony! el Lun Jun 10, 2013 12:29 am

7º Versión del mapa, Final

Update 17/07:

+Cambios menores

https://ws.q3df.org/map/mistes-runback/

 
Items: Mega Health Battle suit Plasma Gun Grenade Launcher 









Última edición por yony! el Mar Jul 16, 2013 6:27 pm, editado 14 veces

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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por P3NT4! el Lun Jun 10, 2013 2:54 am

se vee interesante =)

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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por char4n el Lun Jun 10, 2013 8:47 am

muy bueno locooooo! bien ahi. yo quiero jugarlooo
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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por yony! el Lun Jun 10, 2013 3:25 pm

Bueno aca lo subí, fijense si les falta alguna textura o algo, no debería pero nunca se sabe..

LINK VIEJO, USAR EL DE ARRIBA Very Happy

Un buen rato pase mirando el mapa, buscando mañas, una o dos encontre, En el momento de hacer este thread mi marca es de 16.920


Última edición por yony! el Jue Jun 13, 2013 12:35 am, editado 1 vez

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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por char4n el Lun Jun 10, 2013 3:54 pm

muy bueno che! Anda perfecto, nada mas por un bug grafico que hacen las rejas cuando miras para arriba, no es muy importante y no se si puede solucionarse.
llegué a hacer 20 segundos, y al principio me re costó la curva! Ni en pedo hago 17, je

Una cosa que pensaba es: para qué tanta plasma? Usas el bug ese de golpear el suelo que genera una especie de ob?? No me sale muy seguido el truquito ese..
Muy lindo el mapa che, bien ahi
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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por yony! el Lun Jun 10, 2013 5:06 pm

charanguito escribió:muy bueno che! Anda perfecto, nada mas por un bug grafico que hacen las rejas cuando miras para arriba, no es muy importante y no se si puede solucionarse.
llegué a hacer 20 segundos, y al principio me re costó la curva! Ni en pedo hago 17, je

Una cosa que pensaba es: para qué tanta plasma? Usas el bug ese de golpear el suelo que genera una especie de ob?? No me sale muy seguido el truquito ese..
Muy lindo el mapa che, bien ahi

La plasma la puse por que es la forma clasica de subir, si algun iluminado usa otra manera bienvenida sea Razz, esas cajas las puse obviamente para ver si se podía forzar un ob desde donde apareces pero no logre forzarlo.

Pd: Si hiciste 20 podes hacer 17, agarra las armas y subi al respawn, tira granade y cuando este por explotar te tiras (arranca devuelta el timer). De esa manera hice mi tiempo yo xD

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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por zagtec el Lun Jun 10, 2013 6:03 pm

se ve genial Smile
que habilidad, yo ni uno logro completar xD
Esta muy buena la combinacion de texturas y me gustaron los aros que hiciste Smile

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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por yony! el Lun Jun 10, 2013 7:06 pm

gracias loco, para cuando sus mapas! Razz

Pd: Jajaja, acabo de encontrar una forma de salir y ahora mi tiempo es 15.944 (a pesar de haber ido con mala velocidad despues de la curva). Que copado debe ser para los que hacen mapas siempre ponerse a boludear y encontrar cosas que no se imaginaban xD

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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por zagtec el Lun Jun 10, 2013 8:17 pm

yony! escribió:gracias loco, para cuando sus mapas! Razz

Pues ahora estoy mas centrado en mi segundo mapa :d estoy haciendo arreglos re asdfasd para que quede medio decente :B Luego subo alguna captura.

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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por yony! el Lun Jun 10, 2013 11:15 pm

Bueno, lo juge un rato mas y mi record actual es de...
chan cha cha chan... (?)
Spoiler:



No me convence la parte de la escalera, como que tengo ganas de modificarla para q haya como esas rampas q cuando venis con cierta velocidad como que te levantan un poco (el tema es q no se hacerlas). Algunas veces me freno en los escalones y no se si es por que soy malo o por justamente la forma de esos escalones. Como no quiero que sea demasiado complicado me veo mas inclinado a modificarlas. Despues alguno si tiene tiempo y ganas que lo juege un poco aver que le parece.

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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por char4n el Lun Jun 10, 2013 11:19 pm

sim.. yo te iba a decir lo mismo, aunque sea a las primeras escaleras hacerlas lisas podría ser buena idea, si venis rápido a los otros escolanos los pasas por arriba (creo), jejej
Para hacer rampas, pobrá haciendo un rectangulo y apreta v o e, creo que v es más propicia para ese fin. se que hay otra forma de hacer algo asi, pero no me acuerdo como es, ni cual es la diferencia entre estos 3 métodos.. tendrias q averiguar
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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por P3NT4! el Mar Jun 11, 2013 11:57 am

con un par de gbs se podria sacar bastante menos me imagino =D

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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por yony! el Mar Jun 11, 2013 12:03 pm

P3NT4! escribió:con un par de gbs se podria sacar bastante menos me imagino =D

Tal cual, nunca me puse a practicar eso por que no sabía que era Razz (tuve que googlearlo jaja), hoy me voy a poner a modificar esa escalera chota Razz

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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por char4n el Mar Jun 11, 2013 12:32 pm

charanguito escribió:si venis rápido a los otros escolanos los pasas por arriba

lo qué?! :/
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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por P3NT4! el Mar Jun 11, 2013 1:02 pm

http://www.youtube.com/watch?v=V5h6q2_chFY gbs

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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por yony! el Mar Jun 11, 2013 1:16 pm

P3NT4! escribió:http://www.youtube.com/watch?v=V5h6q2_chFY gbs

Justo lo estaba viendo, es buenisimo eso, voy a sacar esa mega y voy a poner el battle suit así si vos u otro que sabe hacerlo no tiene que preocuparse por la vida

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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por yony! el Mar Jun 11, 2013 10:19 pm

Pase todo el día viendo si podía mejorar esos escalones y no logre nada, yo me choco muy poco (como que le agarre la mano), pero de vez en cuando me freno, por eso tengo que seguir viendo si puedo mejorarlos. Creo que lo unico que se me ocurre probar es poner un jumpad estilo dm17 para poder llegar a la altura que necesito. Mañana vere y si me gusta pongo otro link


Edit: Gracias por mostrarme como estaba hecho eso charan, ahí quedo buenisimo Very Happy

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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por yony! el Miér Jun 12, 2013 10:07 pm

Updateado el primer post con nuevo link y video, creo que lo voy a dejar así. Sientanse libres de bajarlo y probarlo Very Happy

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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por char4n el Jue Jun 13, 2013 11:29 am

hola! ahi lo jugué, 18.992 hice (no entendí el truquito q me explicaste de volver arriba para hacer menos :/ o sea, vuelvo a subir, pero no supe que hacer despues, jajaj).

para mí está mas lindo, sacar las escaleras me pareció piola, no soy muy amigo de las escaleras. extrañé las rejas esas que estaban buenas y los cubos del final, como que me daba más emoción saltar en los cubos que en la escalerita que hay ahora, pero es más estético creo yo.

Lo que yo que vos me tomaría el tiempo de ver cómo arreglar el bug gráfico ese al final que cuando caes en la reja se ve todo super extraño... capaz te gusta que sea asi, a mi no me gusta mucho. No debe ser muy dificil, bah, digo: con poner unos burshes negros o algo asi alrededor de la reja va a dejar de bugear (creo, je).
La otra cosa, y fijate de preguntarle a los que corren mejor, es que a mi me pasó de veces que venía medio embalado y pasaba de largo el segundo o tercer pad.. es como que llendo a mi ritmo normal va como piña, y hasta está piola porque con esa velocidad tengo dificultad para llegar al pad que está después de la esquina, pero sucede a veces que agarró velocidad me caigo. Digo esto por los que siempre (y no solo a veces) van rápido y tonces se van a tener que contener para no caer.
Fijate. Lo que pensaba es que tal vez agrandando los pads y permitiendo más velocidad, habría que ver si a la rampa se llega bien o se la pasa de largo! esa sería otra complicación

ojala zag termine rápido su mapa asi podemos jugarlos todos, no creo que haya mejor testeo que ese, estar un par jugando y eso

pd: aaaaa, y no usé el groundbost ese, no me sale, correrlo de esa forma debe ser zarpado!
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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por yony! el Jue Jun 13, 2013 12:11 pm

charanguito escribió:hola! ahi lo jugué, 18.992 hice (no entendí el truquito q me explicaste de volver arriba para hacer menos :/ o sea, vuelvo a subir, pero no supe que hacer despues, jajaj).







Divertite descubriendolo (?), es una boludes igual Razz, 14.360 tengo en lo poco que lo juge yo

charanguito escribió:para mí está mas lindo, sacar las escaleras me pareció piola, no soy muy amigo de las escaleras. extrañé las rejas esas que estaban buenas y los cubos del final, como que me daba más emoción saltar en los cubos que en la escalerita que hay ahora, pero es más estético creo yo.







A mi si me copan las escaleras pero estaban mal puestas, entonces aveces me frenaba, ademas es necesario subir esa altura de forma rapida. Sobre el final, saque los cubos por la razon de que se llega con velocidades diversas segun como vengas antes, entonces para no tener que 'contenerte' en el final puse eso (desconzco la velocidad que se puede sacar haciendo el gb así que poner eso me parecio la forma mas simple de prevenir caídas que no deberían ser)

charanguito escribió:Lo que yo que vos me tomaría el tiempo de ver cómo arreglar el bug gráfico ese al final que cuando caes en la reja se ve todo super extraño... capaz te gusta que sea asi, a mi no me gusta mucho. No debe ser muy dificil, bah, digo: con poner unos burshes negros o algo asi alrededor de la reja va a dejar de bugear (creo, je).







A mi tampoco me gusta, me gusta la reja pero creo que es lo que afecta, si pongo la misma textura del techo quizas no pase, voy a probar Smile


charanguito escribió:La otra cosa, y fijate de preguntarle a los que corren mejor, es que a mi me pasó de veces que venía medio embalado y pasaba de largo el segundo o tercer pad.. es como que llendo a mi ritmo normal va como piña, y hasta está piola porque con esa velocidad tengo dificultad para llegar al pad que está después de la esquina, pero sucede a veces que agarró velocidad me caigo. Digo esto por los que siempre (y no solo a veces) van rápido y tonces se van a tener que contener para no caer.
Fijate. Lo que pensaba es que tal vez agrandando los pads y permitiendo más velocidad, habría que ver si a la rampa se llega bien o se la pasa de largo! esa sería otra complicación







Yo tambien lo note pero no lo tome como prioridad por que
-En varios mapas pasa (no es suficiente para justificarse, lo se)
-Necesito que lo juege alguien que strafee de 10 como por ejemplo penta y que me diga..
X pad correlo un poco mas adelante, Y pad atrasalo un poquito. Quizas agrande un poco todos esos pads Very Happy

Cuando uno mapea inconcientemente lo hace a su nivel, yo quiero que lo puedan correr sin problemas gente manca como yo y gente que sabe moverse decentemente


charanguito escribió:ojala zag termine rápido su mapa asi podemos jugarlos todos, no creo que haya mejor testeo que ese, estar un par jugando y eso







Estoy totalmente de acuerdo!

charanguito escribió:pd: aaaaa, y no usé el groundbost ese, no me sale, correrlo de esa forma debe ser zarpado!




Yo tampoco Mad



PD: Hoy le voy a dar a tu mapa Very Happy, mientras espero algo mas de feedback del mío Razz

PD2: El mapa de zag va ser el mejor, apuesto todo!, por eso esta tardando tanto, ve las deficiencias nuestras xD


Última edición por yony! el Jue Jun 13, 2013 2:15 pm, editado 1 vez

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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por zagtec el Jue Jun 13, 2013 1:27 pm

pues, ya hice el pk3 de mi primer mapi :d pero no se que pasa que no me aparece en la lista de mapas xD algo he de estar haciendo mal pero no se que exactamente :/
que opcion de compilado usas yony?

PD: zag2.bsp va a tardar un poco mas xD  ya que estoy haciendo ensayos de prueba y error para que quede todo bonito :d.

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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por yony! el Jue Jun 13, 2013 1:56 pm

zagtec escribió:pues, ya hice el pk3 de mi primer mapi :d pero no se que pasa que no me aparece en la lista de mapas xD algo he de estar haciendo mal pero no se que exactamente :/
que opcion de compilado usas yony?

PD: zag2.bsp va a tardar un poco mas xD  ya que estoy haciendo ensayos de prueba y error para que quede todo bonito :d.

No crees un rar, crea un zip, a mi me paso lo mismo, si no copiate algun pk3 de cualquier mapa, vacialo y pone lo tuyo!

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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por P3NT4! el Jue Jun 13, 2013 2:26 pm

esta buena la ruta... lo unico es la luz q rebota mucho en las superficies..me gusto  aqui dejo mi demo =D 
00.13.152(P3NT4!.CHILE).dm_68]http://www.mediafire.com/download/z1uc44ojzjpsodu/mistes-runback%5Bdf.cpm%5D00.13.152(P3NT4!.CHILE).dm_68

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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por yony! el Jue Jun 13, 2013 3:10 pm

P3NT4! escribió:esta buena la ruta... lo unico es la luz q rebota mucho en las superficies..me gusto  aqui dejo mi demo =D 
00.13.152(P3NT4!.CHILE).dm_68]http://www.mediafire.com/download/z1uc44ojzjpsodu/mistes-runback%5Bdf.cpm%5D00.13.152(P3NT4!.CHILE).dm_68


nuuu que groso!, lo que yo hacia en la salida era apenas explotaba la granada escalar un poco con plasma y dejarme caer al primer pad, con tu metodo me sacaste 240 ms. La corrida ya es otra historia ^^

-Prometo corregir las luces y la reja del final

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Re: mistes-runback [FINAL]

Mensaje por zagtec el Jue Jun 13, 2013 7:24 pm

PD2: El mapa de zag va ser el mejor, apuesto todo!, por eso esta tardando tanto, ve las deficiencias nuestras xD escribió:yony
gracias por el apoyo yony Smile, ahi vamos ahora tengo problemas de imaginacion para saber que mas ponerle al mapa y un poco acortado el tiempo por la facultad, pero espero terminarlo para la semana que entra.

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