TPO 13º fecha: cas1_ta (fc.vq3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TPO 13º fecha: cas1_ta (fc.vq3)

Mensaje por zagtec el Dom Jun 09, 2013 9:16 pm


FECHA 13 (9 al 16 de junio),
hasta las 18 hrs (arg)


cas1_ta (fc.vq3)




Autor: Casey
Estilo defrag: Speed Capture
bajar mapa! (2.13MB)
+información

========================================================================
bueno chicos aca implementamos speed capture al torneo. No se de mapas de ctf asi que por ahora los mas conocidos. Otra cosa, el estilo de defrag es without weapons osea que nada de usar rocket ni plasma ni jump pads o teles. luego haremos uno con weapons.

Saludos y suerte Smile

PD: hola monter :3

________________________________________________
LOL xD

grin
avatar
zagtec
Gold user
Gold user

Masculino

Mensajes : 819
Puntos : 5330
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 24
Localización : BsAs

Volver arriba Ir abajo

Re: TPO 13º fecha: cas1_ta (fc.vq3)

Mensaje por yony! el Dom Jun 09, 2013 10:32 pm

Es Q3W2, que raro ese nombre xD

________________________________________________
Mi canal de Youtube
Mi perfil en Xfire (Varias fotos)

Juga Stepmania!!!


avatar
yony!
Lord
Lord

Masculino

Mensajes : 521
Puntos : 3841
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 27
Localización : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Re: TPO 13º fecha: cas1_ta (fc.vq3)

Mensaje por char4n el Lun Jun 10, 2013 8:56 am

yony! escribió:Es Q3W2, que raro ese nombre xD

es sin duda el mejor nombre que he visto para un mapa! una genialidad!
yo hice 12.480

aa, por cierto, me faltan texturas por todos lados... supongo que es porque no tengo los pk3 de team arena pero no sé de dónde sacarlos..
avatar
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 25341
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TPO 13º fecha: cas1_ta (fc.vq3)

Mensaje por yony! el Lun Jun 10, 2013 11:34 am

charanguito escribió:
yony! escribió:Es Q3W2, que raro ese nombre xD

es sin duda el mejor nombre que he visto para un mapa! una genialidad!
yo hice 12.480

aa, por cierto, me faltan texturas por todos lados... supongo que es porque no tengo los pk3 de team arena pero no sé de dónde sacarlos..

Si te bajas los packs de threeware (q3wpak1, q3wpak2,q3wpak3, q3wpak4 -En negrita el pack que trae ese mapa-) no te van a faltar texturas, aun que no se si valdría, despues lo bajo y me fijo.

________________________________________________
Mi canal de Youtube
Mi perfil en Xfire (Varias fotos)

Juga Stepmania!!!


avatar
yony!
Lord
Lord

Masculino

Mensajes : 521
Puntos : 3841
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 27
Localización : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Re: TPO 13º fecha: cas1_ta (fc.vq3)

Mensaje por zagtec el Lun Jun 10, 2013 12:38 pm

osea, es el mismo mapa en tal caso :d
es mi favorito en ql y antes hacia fastcaps en ql a ver que tal me va en q3. lo diferente es que en ql los mapas son un chance mas chicos que los de q3.
Saludos.

________________________________________________
LOL xD

grin
avatar
zagtec
Gold user
Gold user

Masculino

Mensajes : 819
Puntos : 5330
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 24
Localización : BsAs

Volver arriba Ir abajo

Re: TPO 13º fecha: cas1_ta (fc.vq3)

Mensaje por char4n el Lun Jun 10, 2013 12:39 pm

ahi está la wea de las texturas: http://www.mmnt.net/db/0/0/89.179.242.201/Games/Quake%20III%20Team%20Arena/missionpack. Desde acá se bajan el pak0. A mi solo me andubo poniendolo en baseq3, no en missionpack como dice en todos lados, asi q tuve que renombrarlo (le puse pak0_ta.pk3)

Ah todo esto: si es exactamente el mismo mapa y uno usa texturas del ta y otro las de pak0 de q3, y es la única diferencia que tienen, tengo que decir que hice alto bardo al pedo
avatar
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 25341
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TPO 13º fecha: cas1_ta (fc.vq3)

Mensaje por monter el Lun Jun 10, 2013 1:46 pm

el link que has puesto no me funciona. :/

monter
Senior member
Senior member

Mensajes : 88
Puntos : 1718
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: TPO 13º fecha: cas1_ta (fc.vq3)

Mensaje por char4n el Lun Jun 10, 2013 2:02 pm

aa, es porque tenía un punto al final y lo tomó como parte de la dirección. ahi va sin punto:

http://www.mmnt.net/db/0/0/89.179.242.201/Games/Quake%20III%20Team%20Arena/missionpack

je
avatar
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 25341
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TPO 13º fecha: cas1_ta (fc.vq3)

Mensaje por monter el Dom Jun 16, 2013 9:05 am

Al elegir el mapa de la seccion fastcaps teneis que poner gamemode 1 que es el modo strafe only.

monter
Senior member
Senior member

Mensajes : 88
Puntos : 1718
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: TPO 13º fecha: cas1_ta (fc.vq3)

Mensaje por zagtec el Dom Jun 16, 2013 1:40 pm

buen dato :d
Por cierto ahora envio demo, no creo lograr un mejor tiempo porahora.

________________________________________________
LOL xD

grin
avatar
zagtec
Gold user
Gold user

Masculino

Mensajes : 819
Puntos : 5330
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 24
Localización : BsAs

Volver arriba Ir abajo

Re: TPO 13º fecha: cas1_ta (fc.vq3)

Mensaje por char4n el Dom Jun 16, 2013 6:20 pm

hola. ya subí video, demos y actualicé la pagina.
otra vez sólo dos demos: la de monter con 11.192 y la mía con 12.280.

saludos
avatar
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 25341
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TPO 13º fecha: cas1_ta (fc.vq3)

Mensaje por zagtec el Dom Jun 16, 2013 6:31 pm

verga, se me olvido enviarla jaja
si queres la mando ahora charan :d

________________________________________________
LOL xD

grin
avatar
zagtec
Gold user
Gold user

Masculino

Mensajes : 819
Puntos : 5330
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 24
Localización : BsAs

Volver arriba Ir abajo

Re: TPO 13º fecha: cas1_ta (fc.vq3)

Mensaje por char4n el Lun Jun 17, 2013 10:15 am

ahi ya agregué la demo zag
avatar
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 25341
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TPO 13º fecha: cas1_ta (fc.vq3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.