[GtkRadiant] Proyectos

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Re: [GtkRadiant] Proyectos

Mensaje por monter el Sáb Jun 22, 2013 10:34 am

Charan pasame tu ultima version de tu mapa y te lo miro, pero seria mejor jugarlo en un server privado por hamachi para testearlo.

Saludos.

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Re: [GtkRadiant] Proyectos

Mensaje por char4n el Sáb Jun 22, 2013 6:26 pm

hola monter: está en otro post que se llama char4n-uno. igual me dejó de andar el radiant y no pude hacer que vuelva a funcionar, asi que no voy a poder seguir arreglándolo. Si igual lo queres ver, anda a ese post, está en el primer comentario el link
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Re: [GtkRadiant] Proyectos

Mensaje por yony! el Dom Jun 23, 2013 12:20 am

Otro mapa relampago que estoy haciendo, empece pensando en hacer alguna boludes chiquita tipo fy_iceworld y termine con esto (ignoren las texturas). Para mi gusto va quedar buenisimo si no hago nada raro que la cage. El final es alli arriba en la parte derecha de la foto, queda poner texturas decentes, agregar triggers, quizas alguna boludes en el piso que se pueda usar para ganar velocidad y nada mas Very Happy




Pd: Yo tambien cage el radiant una vez, borre bien todo y volvi a extraer y logre hacerlo andar, proba o de ultima bajate otra versión

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Re: [GtkRadiant] Proyectos

Mensaje por char4n el Dom Jun 23, 2013 9:49 am

yony! escribió:(ignoren las texturas)

mira las texturas! ajja
no estoy seguro de comprender el mapa y no conozco el que diste de referencia, asi que espero el mapa para probarlo!

pd: ya pude instalar netradiant que es un fork de radiant 1.5. tiene algunos problemas pero por lo menos anda
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Re: [GtkRadiant] Proyectos

Mensaje por zagtec el Dom Jun 23, 2013 8:57 pm

chicos, yo alguna vez vi en algun lado las medidas de ciertos tricks en ql que no se si sean las mismas en q3. Por ejemplo que la maxima altura que se puede obtener de un 2rj es de 2500u (no estoy seguro si era asi), tambien recuerdo que habia de 3rj entre otras medidas de diferentes tricks. No se si exista alguna lista con estas medidas. seria genial q si alguno las conoce las ponga aca Smile

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Re: [GtkRadiant] Proyectos

Mensaje por char4n el Dom Jun 23, 2013 8:59 pm

fijate en el video Genesis - The beginning of... que es de q3 y tiene varios de esos datos
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Re: [GtkRadiant] Proyectos

Mensaje por yony! el Sáb Jun 29, 2013 7:10 pm

Esta caja la arranque hoy, me gusta como va quedando, aun que falta hacerle mas camino Very Happy


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Re: [GtkRadiant] Proyectos

Mensaje por char4n el Sáb Jun 29, 2013 8:05 pm

muy lindo che! bien ahi esa producción, te está sirviendo para canalizar muy bien tus capacidades el defrag
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Re: [GtkRadiant] Proyectos

Mensaje por yony! el Dom Jun 30, 2013 2:04 pm

charanguito escribió:muy lindo che! bien ahi esa producción, te está sirviendo para canalizar muy bien tus capacidades el defrag

gracias n.n, aca dejo una foto de la misma caja pero ya con mas forma Razz (Esos packs de texturas que pusiste son una bendición ^^)


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Re: [GtkRadiant] Proyectos

Mensaje por char4n el Lun Jul 01, 2013 1:27 pm

eaea! ahi va. se ve bien para un par de saltos cpm

pd: igual no te olvides de ese que adelantaste que tenía pastito, se veia de puta madre
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Re: [GtkRadiant] Proyectos

Mensaje por yony! el Lun Jul 01, 2013 2:27 pm

charanguito escribió:eaea! ahi va. se ve bien para un par de saltos cpm

pd: igual no te olvides de ese que adelantaste que tenía pastito, se veia de puta madre

Ese lo había dejado por el tema del agua, igual la tematica del mapa era buscar un arma y volver a tal punto (cosa que ya hice en el 'heights'. Despues hare otro Razz

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Re: [GtkRadiant] Proyectos

Mensaje por yony! el Lun Jul 01, 2013 10:12 pm

Otra foto, mañana o pasado capaz que lo termino, me falta unos caminos. Esta foto es de un pasillito que conecta lugares mas grandes. Este va ser el mapa mas complejo de mi parte hasta ahora...


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Re: [GtkRadiant] Proyectos

Mensaje por char4n el Lun Jul 01, 2013 10:23 pm

uepa! que bien loco!
estoy ansioso! Smile
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Re: [GtkRadiant] Proyectos

Mensaje por zagtec el Jue Jul 04, 2013 11:34 am

chicos, alguno sabe como se sacan las capturas esas de todo el mapa desde arriba? como las que hay en algunos mapas en worldspawn

ie:

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Re: [GtkRadiant] Proyectos

Mensaje por zagtec el Jue Jul 04, 2013 10:27 pm

Preparando nuevo proyecto Very Happy
Re que va a ser largo :d


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Re: [GtkRadiant] Proyectos

Mensaje por char4n el Jue Jul 04, 2013 11:03 pm

se ve bien che.
sobre las capturas, ni idea. en los pk3 por lo menos no están... o nunca encontré ninguna
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Re: [GtkRadiant] Proyectos

Mensaje por zagtec el Jue Jul 04, 2013 11:40 pm

y alguien sabe como hacer un tele como el del mapa un-dead!020_1 ? osea ese circulo celeste que tiene movimiento y es transparente?
El tele ese es de la carpeta sfx y son 3 texturas con fondo negro, pero no se como hacer para q cambie de una textura a otra y cuando ocupo alguna sale con todo el fondo negro. Sad

si nadie sabe, seria muy bueno investigarlo ya que es un efecto re wow. :d

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Re: [GtkRadiant] Proyectos

Mensaje por zagtec el Vie Jul 05, 2013 12:00 am

olvidenlo, creo que lo logre :d

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Re: [GtkRadiant] Proyectos

Mensaje por yony! el Vie Jul 05, 2013 12:07 am

Se ve re lindo eso, lo vas a hacer de armas o de corrida simple?

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Re: [GtkRadiant] Proyectos

Mensaje por zagtec el Vie Jul 05, 2013 12:31 am

Creo que voy a mezclar strafe rocket y plasma.
Va a tener 3 etapas, por lo que va a ser grande :d
Estoy mejorando con las herramientas del radiant. He mejorado muchisimo.
Por cierto, logre hacer el tele de undead201.
Ahora necesito averiguar como se hace la captura desde arriba de todo el mapa. pero tengo tiempo aun. Quiza lo pregunte en q3df mas adelante Smile

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Re: [GtkRadiant] Proyectos

Mensaje por yony! el Vie Jul 05, 2013 12:40 am

zagtec escribió:Creo que voy a mezclar strafe rocket y plasma.
Va a tener 3 etapas, por lo que va a ser grande :d
Estoy mejorando con las herramientas del radiant. He mejorado muchisimo.
Por cierto, logre hacer el tele de undead201.
Ahora necesito averiguar como se hace la captura desde arriba de todo el mapa. pero tengo tiempo aun. Quiza lo pregunte en q3df mas adelante Smile

para que la necesitas?, si es para que figure en la pagina se hace sola (aparentemente tiene que pasar algunos días para que se vea). Yo no hice nada raro y en este mapa q subi en el 2010 sale la imagen

https://ws.q3df.org/map/yonytourney1/

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Re: [GtkRadiant] Proyectos

Mensaje por zagtec el Vie Jul 05, 2013 1:01 am

uu no sabia eso yony :d. buenisimo qe se haga solo tncs.

aca una captura de como va quedando :d



Lo terminare dentro de unas semanas supongo.

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Re: [GtkRadiant] Proyectos

Mensaje por char4n el Vie Jul 05, 2013 11:46 am

eaea, avanzas a grandes pasos che, bien ahi!

te quería preguntar si podías contar como haces:
a) las luces que salen del suelo (que usaste en zag-shortplasma)
b) el televisorcito

si podés armarte algun post o algo estaría bueniiiisimo
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Re: [GtkRadiant] Proyectos

Mensaje por zagtec el Vie Jul 05, 2013 1:13 pm

las luces del suelo que ves en zag shortplasma estan en sfx de las texturas del quake :d solo creas el brush y le das forma y esa textura que viene en varios colores. Tambien hay texturas de fuego que tienen movimiento y esta muy buenas.

El televisor solo es un brush modelado y acomode las texturas con surface inspector.

el teleport use las 3 imagenes de tele que vienen en sfx y modifique un shader que encontre en planetquake.com
el efecto se llama hfx y lo creo evil lair.

:B

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Re: [GtkRadiant] Proyectos

Mensaje por yony! el Vie Jul 05, 2013 9:10 pm

Tu firma es buenisima Razz

Mapa que había dejado y volvi a retomar hoy, la foto es simplemente del lugar donde empezas (despues doblas a la derecha)


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