FX: rocket tira rocas [ayuda]

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FX: rocket tira rocas [ayuda]

Mensaje por char4n el Vie Abr 12, 2013 2:09 pm

Hola! Hice esto:


Es el primer fx que hago desde cero (mentira, pero es lo más desde cero que he hecho, jeje) y a conciencia.
Acá está pa que lo vean bien: mediafire.com ?m1cb4b1l2dv9k2g. Es un .pk3 que tiran en baseq3, para verlo bajan consola y /cg_fxfile "scripts/rocas.fx" y después /fxload.

[ayuda]
no puedo hacer que el sprite no se coloree... o sea: quisiera que sencillamente se muestre la imagen, porque no me convence para nada que tenga color. Así puse en el archivo .shader

Código:
roca1
{
   nopicmip
   entityMergable
   {
      clampmap textures/gfx/chara/r1.tga
        blendFunc GL_SRC_ALPHA GL_ONE_MINUS_SRC_ALPHA

                rgbGen vertex
                alphaGen vertex
        }
}

No sé si cambiando alguno de esos valores permite que el shader ignore el comando "color" y simplemente se renderice tal cuál es.
Espero que alguien pueda ayudarme. Saludos!
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