Clan JPO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DPO.1

4 participantes

Ir abajo

DPO.1 Empty DPO.1

Mensaje por Dientity Miér Dic 19, 2012 5:37 pm

Charan me edito el post, yo no puse nada de lo de acá e_e

Este es un primer video de algunos que quisiera hacer de defrag: Defrageamos Para el Orto (DPO) es el nombre que elegí, en alusión a JPO y al hecho fáctico de que sencillamente doy ocote.

Estoy en deuda con no7sag porque muchos de los trucos los aprendí de los videos que subió él hace ya tiempo. Hubiese copiado otros sin remordimiento, pero lo cierto es que no me salían D: De hecho había pensado en ponerle de nombre "los salieris de no7sag", pero al final aflojé. Seguramente el próximo se llame así, por una cuestión de justicia

Lo hice medio por partes, un poco en un momento, otro poco en otros, y me olvidé de poner unas cosas que quería: como que está hecho íntegramente en gnu/linux, y un loguito copado que había hecho de DPO... la próxima será



Última edición por Dientity el Miér Dic 19, 2012 8:31 pm, editado 1 vez
Dientity
Dientity
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1119
Puntos : 25757
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : Atrás de chuvAkaa

Volver arriba Ir abajo

DPO.1 Empty Re: DPO.1

Mensaje por char4n Miér Dic 19, 2012 6:22 pm

aa vevo que changuito jodido que sos.
te dejo acá los shaders de jones: http://www.putlocker.com/file/199B9E9393FC6AAD, son casi 60mb.
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27783
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

DPO.1 Empty Re: DPO.1

Mensaje por Dientity Miér Dic 19, 2012 6:44 pm

graciela Very Happy

edit: This file doesn't exist, or has been removed. D:
Dientity
Dientity
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1119
Puntos : 25757
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : Atrás de chuvAkaa

Volver arriba Ir abajo

DPO.1 Empty Re: DPO.1

Mensaje por char4n Miér Dic 19, 2012 6:54 pm

aa, pero qué re poronga la puta madre... lo acababa de subir! Cómo puede ser? Ya veo que empieza a hacer eso, subí un montón de cosas a ese host...
por cierto, no usé los shaders de jones en el video.
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27783
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

DPO.1 Empty Re: DPO.1

Mensaje por char4n Miér Dic 19, 2012 8:01 pm

te edité el post wachin, espero no moleste, pero le ponés menos onda que no sé qué vos, juajuajua
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27783
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

DPO.1 Empty Re: DPO.1

Mensaje por _Strelok_ Jue Dic 20, 2012 10:59 am

Por fin la concha de la lora jajajajaja, esta buenisima, ya me voy a mandar una de defrag aver que sale :3 espero que safe...
Se varios de los que hiciste, pero como la pachorra me sobrepasa el sentido de querer hacer algo anda a saber para cuando lo voy a hacer xD
_Strelok_
_Strelok_
Lord
Lord

Masculino

Mensajes : 513
Puntos : 13914
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 28
Localización : Atras de Diente

Volver arriba Ir abajo

DPO.1 Empty Re: DPO.1

Mensaje por char4n Jue Dic 20, 2012 11:39 am

_Strelok_ escribió:Por fin la concha de la lora jajajajaja, esta buenisima, ya me voy a mandar una de defrag aver que sale :3 espero que safe...
Se varios de los que hiciste, pero como la pachorra me sobrepasa el sentido de querer hacer algo anda a saber para cuando lo voy a hacer xD

la encaremos wachin!! yo quiero activar hacer cosas así, activar el proyecto-dpo: está la idea del torneo off-line, tambien hacer más videos de truquitos como estos, y la otra es hacer videos de defrag propiamente dicho (con el mod y mostrando corridas de mapas).
Si querés nos pongamos de acuerdo en una lista de "trucos" y los hacemos y después los vamos mechando en la peli, te parece? En mi canal de youtube tengo una lista que se llama "tricks" ahi hay bastantes, podemos sacar de ahí las ideas y armar una lista.
La invitación está obviamente abierta a todo el mundo que tenga interés.
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27783
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

DPO.1 Empty Re: DPO.1

Mensaje por _Strelok_ Vie Dic 21, 2012 1:20 am

charanguito escribió:
_Strelok_ escribió:Por fin la concha de la lora jajajajaja, esta buenisima, ya me voy a mandar una de defrag aver que sale :3 espero que safe...
Se varios de los que hiciste, pero como la pachorra me sobrepasa el sentido de querer hacer algo anda a saber para cuando lo voy a hacer xD

la encaremos wachin!! yo quiero activar hacer cosas así, activar el proyecto-dpo: está la idea del torneo off-line, tambien hacer más videos de truquitos como estos, y la otra es hacer videos de defrag propiamente dicho (con el mod y mostrando corridas de mapas).
Si querés nos pongamos de acuerdo en una lista de "trucos" y los hacemos y después los vamos mechando en la peli, te parece? En mi canal de youtube tengo una lista que se llama "tricks" ahi hay bastantes, podemos sacar de ahí las ideas y armar una lista.
La invitación está obviamente abierta a todo el mundo que tenga interés.

Wiiii, yo me prendo! Ahora me voy a ver lo de tu canal, aver que sale y que no :3
_Strelok_
_Strelok_
Lord
Lord

Masculino

Mensajes : 513
Puntos : 13914
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 28
Localización : Atras de Diente

Volver arriba Ir abajo

DPO.1 Empty Re: DPO.1

Mensaje por Arkl1te Vie Dic 21, 2012 5:22 pm

Ola, no leei, por lo tato voi a eskrivir PARA EL ORTO.
Arkl1te
Arkl1te
Silver user
Silver user

Stream : http://es-es.twitch.tv/arkl1te

Masculino

Mensajes : 772
Puntos : 22069
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 30
Localización : GBA Zona Norte / Vicente Lopez / Munro

Volver arriba Ir abajo

DPO.1 Empty Re: DPO.1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.