Clan JPO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para que vean que los de "ID" son re webones (flojos)

2 participantes

Ir abajo

Para que vean que los de "ID" son re webones (flojos) Empty Para que vean que los de "ID" son re webones (flojos)

Mensaje por ferbarraes Jue Nov 01, 2012 3:10 am

Pues resulta que la compilacion que hice del QLOPP la hice en base a la ultima actualizacion del quake live. El punto es que esta actualizacion de Octubre tiene un bug.

Este bug consta de uqe si ustedes escojen algunas variantes de los modelos janet o james estos se ven invisibles; o les faltan cosas.

Pues La de malas que me llevaron entre las patas y me tuve que poner a hacer un "Fix" para el QLOPP. Este fix es compatible con Quake live o con QLOPP e incluso con WolfcamQL.

Me tomo como 3 horas hacerlo. De hecho hubiese tardado menos pero no tenia respaldo de una version previa para sacar los archivos de esta por lo que tuve que cambiarle el color manualmente a las texturas de los modelos por defecto para sus respectivas variables en azul y rojo. Y pues me tarde un poquito en atinarle a los tonos para que se vieran bien XD.

El punto es que para que los de ID se pongan las pilas hasta les embarre en su carota que ya pasaron dias y no lo corrigen, Noobs XD.

asi que les publique el fix en su foro de "bug report"

http://www.quakelive.com/forum/showthread.php?28483-Invisible-players-Fix

Comenten en ese tema para que ID se de cuenta de que tiene que trabajar en serio en algo tan sagrado como lo es Quake.

ferbarraes
Veteran Member
Veteran Member

Mensajes : 114
Puntos : 5689
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Para que vean que los de "ID" son re webones (flojos) Empty Re: Para que vean que los de "ID" son re webones (flojos)

Mensaje por Dientity Jue Nov 01, 2012 6:11 am

done :3
Dientity
Dientity
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1119
Puntos : 25728
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : Atrás de chuvAkaa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.