Clan JPO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Gustos musicales y bandas/grupos de cada uno!

5 participantes

Ir abajo

¡Gustos musicales y bandas/grupos de cada uno! Empty ¡Gustos musicales y bandas/grupos de cada uno!

Mensaje por Arkl1te Miér Ago 29, 2012 11:50 pm

Escucho electrónica, industrial, dubstep, metal, rock, algunos instrumentales de películas/videojuegos... y random crap

Leales a mis gustos (y nivel de conocimiento de cada uno):

KMFDM (desde el album Attak hasta Tohuvabohu, y algún que otro suelto de la antigua versión individual de la banda y un tema del nuevo disco)
Blue Stahli(unos cuantos)
Celldweller (solo el album debut)
The Prodigy (mucho)
Oomph! (el último disco, y unos temas del album Monster)
Cookie Monsta (algún que otro, pero especialemente Dirt Deep Drilla, Me Want Cookie, y Optimus Prime)
Skrillex (4 temas locos)
System Of A Down (no escuché los no-oficiales, exceptuando eso, me sé todo)
Rob Zombie (más que nada unos 6 temas, incluyendo uno de White Zombie)
Iron Maiden (la mayoría)
Deep Purple (Highway Star, y luego los del último album)
KoRn (Album debut, Life is Peachy, See you on the other side, y el tema Right Now)
Slipknot (Unos temas sueltos random)
Dethklok (Como 4 temas de la banda)
Arctic Monkeys (La mitad del album Brianstorm)
Cage The Elephant (Todo el album debut, no escuché el 2do)
Metallica (All Nightmare Long, y alguno que otro)..
Two Steps From Hell (destaco alguno que otro en cada album)

Probablemente Skiltron entre también a mi lista de "liked". Me debo estar salteando varias bandas/grupos. Razz

Random crap que me gustó en su momento:

Tatu (2 albums)
Princess Superstar - "Perfect" [entró a mi memoria infantil gracias a lo que veía mi hermana por mtv ._.]
Dead or Alive - "You Spin Me Round" [hasta que ví la versión de video ]

Random crap que me sigue gustando:

Sir Mix-A-Lot - "Baby Got Back"
bentframe - Star Wars Gangsta Rap
Arkl1te
Arkl1te
Silver user
Silver user

Stream : http://es-es.twitch.tv/arkl1te

Masculino

Mensajes : 772
Puntos : 22040
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 30
Localización : GBA Zona Norte / Vicente Lopez / Munro

Volver arriba Ir abajo

¡Gustos musicales y bandas/grupos de cada uno! Empty Re: ¡Gustos musicales y bandas/grupos de cada uno!

Mensaje por cristianrage Jue Ago 30, 2012 6:50 pm

La música, como decia Confucio "La música produce una especie de placer del cual la naturaleza humana no puede prescindir."

Por mi parte escucho Metal y muchos de sus derivados aunque me gusta más el Power (Sabaton, Lordi,etc), el heavy metal (Iron Maiden, Judas Priest,) despues de Thrash algunos temas contados, algunos temas de rock y despues el resto es cualquier cosa como para describirlo, tambien me gustan los temas epicos (invente un nuevo genero más o menos) como Two Steps From Hell, Audiomachine, etc. Y los que no pueden faltar son Rammstein, E Nomine, Linkin Park (los temas nuevos no me estan gustando mucho que digamos) y Disturbed.
cristianrage
cristianrage
Senior member
Senior member

Frase célebre : "Rayos"
Masculino

Mensajes : 75
Puntos : 5755
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 29
Localización : Otra Dimension

Volver arriba Ir abajo

¡Gustos musicales y bandas/grupos de cada uno! Empty Re: ¡Gustos musicales y bandas/grupos de cada uno!

Mensaje por char4n Jue Ago 30, 2012 7:30 pm

yo soy rockero, aunq como toco la guitarra siempre me gustó escuchar otras cosas: blues, jazz, reggae, folclore, tango, cumbia, música andina.. toda música muy linda en sus particularidades.
yo empecé escuchando la renga, fue la primer banda que me gustó muy mucho. antes mis viejos me inculcaron guns and roses que escuchaba un montón, pero como que no la "elegí" yo, digamos..
despues de eso tuve una época mtv de nü metal: de esa eṕoca me queda deftones que me parece una gran banda, y el gusto por los pantalones anchos que me parecen muy cómodos
el gran flash de mi vida musical fue conocer todo el rock 60-70: beatles, zeppelin, jethro tull, rolling, creedence, pink floyd, king crimson, largo etc etc, y más luego el de los 70 de acá de argentina: color humano, pescado, invisible, almendra, pappos blues, aquelarre, etc etc
Después sumé mi repertorio sagrado: los redondos, sumo, las pelotas..
hoy día no escucho tanta música como antes: los clásicos que digo acá arriba, más otros más, como no sé, atahualpa yupanqui que es un re groso; algo de cumbia de la de posta, de la colombiana, y chacarera, folklore santiagueño, q es como un gusto nuevo q tengo
eso mas o menos.. buena iniciativa fabián
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27754
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Gustos musicales y bandas/grupos de cada uno! Empty Re: ¡Gustos musicales y bandas/grupos de cada uno!

Mensaje por agu9707 Jue Ago 30, 2012 7:38 pm

uhhh a mi no me gusta nada de eso jajaja a mi me gusta la cumbia, igualrock a vecees escucho jajaja (casi nunk)
agu9707
agu9707
Official
Official

Masculino

Mensajes : 409
Puntos : 13787
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 26
Localización : montevideo-uruguay

Volver arriba Ir abajo

¡Gustos musicales y bandas/grupos de cada uno! Empty Re: ¡Gustos musicales y bandas/grupos de cada uno!

Mensaje por Dientity Jue Ago 30, 2012 8:05 pm

a mi me gusta DnB (pendulum, los artistas de UKF, deadmau5, los artistas de newgrounds y varios más), Dubstep (skrillex, los artistas de UKF, knife party, los artistas de newgrounds y varios más), metal (pasé del nu metal al rap metal, después al heavy y después al trash y al power, y ahora pasó mi época del metal, estoy mas tranka pero en cualquier momento puede volver) rock (preferentemente progresivo (pink floyd, king crimson, trey gunn y varios más)) y puede que algunas veces me desvíe a otro genero que no tengo nada que ver con los que mencione, por ejemplo el jazz o la música clásica, todo menos reggaeton o cumbia villera está bien
Dientity
Dientity
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1119
Puntos : 25728
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : Atrás de chuvAkaa

Volver arriba Ir abajo

¡Gustos musicales y bandas/grupos de cada uno! Empty Re: ¡Gustos musicales y bandas/grupos de cada uno!

Mensaje por Arkl1te Dom Sep 02, 2012 10:17 am

Traten de poner en negrita las bandas/grupos...
A menos que sean de cumbia/reggeaton xD
Arkl1te
Arkl1te
Silver user
Silver user

Stream : http://es-es.twitch.tv/arkl1te

Masculino

Mensajes : 772
Puntos : 22040
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 30
Localización : GBA Zona Norte / Vicente Lopez / Munro

Volver arriba Ir abajo

¡Gustos musicales y bandas/grupos de cada uno! Empty Re: ¡Gustos musicales y bandas/grupos de cada uno!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.